Coaching Individual,

Coaching individual y de equipos

El coaching es una relación profesional que ayuda a las personas /equipos a producir resultados extraordinarios en sus vidas, sus carreras y negocios.

A través del proceso de Coaching, los clientes profundizan su aprendizaje, amplían la consciencia de sí mismos, potencializan sus habilidades, modifican creencias limitantes, perfeccionan su desempeño y enriquecen su calidad de vida.

El coaching, a través del dialogo estratégico, posibilita a los clientes identificar las percepciones erradas que tienen sobre sí mismos, sobre sus relaciones con los demás y con su entorno. La repetición de soluciones que creemos son eficaces, pero que ya no lo son, se constituyen en guiones que frenan la consecución de resultados a nivel individual y de equipo. Una misma estrategia que fue efectiva en un determinado momento, puede ser catastrófica en otro.

  Ensayar soluciones eficaces, habilita al cliente a tener experiencias que cambian su percepción y que le permiten avanzar y exceder sus propias expectativas.

Publicaciones Recientes